Presentación

Figura mundial de primer orden en el campo esoterico, corrientes chamanicas afro-indo-americanas y simbologia magica.
Gran Energetista, Profesor de Tecnicas Vitales para el equilibrio psicosomatico de personas, del entorno asi como su proyeccion.
Estudioso y difusor de las diferentes corrientes chamanicas afro-indo-americanas.

Desarrolla una labor de mas de 50 años como conferenciante, articulista,profesor, psicologo y colaborador en diversos medios periodisticos y radiofonicos, en pro de la realidad de las ciencias ocultas y su divulgacion en America y España.
Experto y canalizador de las Terapias Energeticas como mecanismo equilibrante de deficiencias personales y limitaciones existenciales.

5/3/09

Trayectoria Profesional

-Figura mundial de primer orden en el campo de la Magia Afro-Indo-Americana.
-Parapsicólogo, Psicólogo, Energetista y Profesor en Técnicas Vitales.
-Profundo estudioso y conocedor de las técnicas derivadas de la magia para el equilibrio psicosomático.
-Conferenciante, Escritor y colaborador en numerosos programas en Radio y Televisión.


FORMACIÓN ACADÉMICA

-Licenciado en Psicología por la Facultad de Humanidades y Ciencias de Montevideo (Uruguay 1959-1964)
-"Curso de Relaciones Humanas y Oratoria", Instituto Cultural para las enseñanzas Técnicas y Vitales" (Montevideo 1974-1975).
-"Curso de`Parapsicología", Instituto de Investigaciones Parapsicológicas, (Sao Paulo, Brasil).

OTROS CONOCIMIENTOS

-Estudioso de las Ciencias Satanista, Magia negra, problemática, consecuencias, engaños, agresiones del bajo astral y consecuencias negativas sobre el individuo. Casa del Metge, Barcelona.

-Estudio sobre neurosis y fobias: "Hospital psiquiátrico de Montevideo" (1976).

TRAYECTORIA PROFESIONAL

-1964-1977, Psicólogo (Hospital Psiquiátrico de Montevideo Villa del Carmen).
Funciones: Diagnóstico y tratamiento de neurosis agudas, esquizofrenia, manías persecutorias y demás afecciones en el plano mental.

-1964-1977. De forma paralela crea su propia consulta privada en calidad de Parapsicólogo y Energetista.
Profundo conocedor de las Técnicas Vitales, las cuales utiliza y aplica en sus pacientes en aras a alcanzar el equilibrio de los mismos a nivel psicosomático y emocional.

-1978-1984. Centro Astrológico Urania, con ocasión de la participación en el Segundo Congreso Mundial de Parapsicología, funda en la ciudad de Barcelona el Centro de estudios Astrológicos Urania, asumiendo la Dirección del Centro.
Durante esta etapa se imparten enseñanzas y se crean talleres de trabajo relacionados con la Parapsicología, Magia Afro Indo Americana, Técnicas Vitales y Grafología, contribuyendo al conocimiento y expansión de los mismos.

-1984-hasta en la actualidad. Imparto mis conocimientos en Málaga, Marbella y Lisboa donde me dedico a la divulgación de todos los conocimientos adquiridos como parapsicólogo y Energetista en Técnicas Vitales.

PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

-Miembro de Honor en Primer Congreso Internacional de Ciencias Ocultas, (Palacio Congresos Montjuich diciembre 1978).

-Miembro Primer Congreso Nacional de la otra Medicina, Curadores y Sanadores, (Enero 1978).

-Miembro Primer Congreso Mundial Espiritual, (Octubre 1978).

-Congresista de honor en el Segundo Congreso Mundial de Parapsicología (Palacio de Congresos Montjuich, Barcelona 1978).

Toda esta actividad ha sido compaginada con la de Conferenciante, escritor, estudioso de los distintos fenómenos ocultos, celtas, druídas, templarios y cábala, prestando mi colaboración en la Revista Karma 7 de Barcelona, así como en numerosos programas de televisión, tanto en Uruguay como en España.

-"Conozca su Derecho", (Canales 10 y 12 de Montevideo).
-"Tu-Sam, Yo y los Brujos", (Canal 4 de Montevideo trabajando en equipo con el Profesor Tu-Sam, Magia y Hechicería).
-"La Magia y sus Dogmas" (CX 42 Radio del pueblo).
-"Mundos paralelos" (Radio Televisión de Marbella), Director y guionista del programa.
- "Radio televisión Onda Zero".

5 comentarios:

Elsa Coirolo Scarabino dijo...

Es con inmenso orgullo que me considero su amiga, hermana del corazón y del espíritu. Miguel es de aquellas personas que no importa el tiempo que las hayas conocido, modifican tu vida. Soy su admiradora incondicional y deseo lo mejor que todos los dioses y diosas del Universo le puedan brindar.
Elsa

Anónimo dijo...

Es un privilegio haberte conocido y a partir de tí a toda tu familia. Brillas con luz propia y compartes tu luz sin que se te pida. Lo mejor del Universo te será devuelto.

Anónimo dijo...

Tu voz hizo resonar algo inetrno en lo profundo de mi ser

Rocío dijo...

Gracias Maestro por ser tan especial, gracias por elevar con tu buenas acciones al ser humano al estatus donde debería estar.

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.