Presentación

Figura mundial de primer orden en el campo esoterico, corrientes chamanicas afro-indo-americanas y simbologia magica.
Gran Energetista, Profesor de Tecnicas Vitales para el equilibrio psicosomatico de personas, del entorno asi como su proyeccion.
Estudioso y difusor de las diferentes corrientes chamanicas afro-indo-americanas.

Desarrolla una labor de mas de 50 años como conferenciante, articulista,profesor, psicologo y colaborador en diversos medios periodisticos y radiofonicos, en pro de la realidad de las ciencias ocultas y su divulgacion en America y España.
Experto y canalizador de las Terapias Energeticas como mecanismo equilibrante de deficiencias personales y limitaciones existenciales.

22/6/09

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

El pasado sábado 20 de junio tuvo lugar la III Jornada de Misterio y Convivencia de“Mis enigmas favoritos”, en la cual se expusieron conferencias sobre Magia Afro-Indo Americana, Interpretación de Sueños y Sanación, historia y técnica, además de una sesión de Mediumnidad.
La jornada transcurrió no sólo cumpliéndose lo programado, sino además con armonía y buenas vibraciones entre todos los allí presentes. Sólo me queda dar las gracias a todos los asistentes, por su presencia y compañía, además de al equipo de “Mis enigmas favoritos”, por hacer que estos eventos sean posibles y darnos la oportunidad a quienes amamos este campo de energías superiores de expresar y divulgar aquello en lo que creemos y defendemos. Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros.