Presentación

Figura mundial de primer orden en el campo esoterico, corrientes chamanicas afro-indo-americanas y simbologia magica.
Gran Energetista, Profesor de Tecnicas Vitales para el equilibrio psicosomatico de personas, del entorno asi como su proyeccion.
Estudioso y difusor de las diferentes corrientes chamanicas afro-indo-americanas.

Desarrolla una labor de mas de 50 años como conferenciante, articulista,profesor, psicologo y colaborador en diversos medios periodisticos y radiofonicos, en pro de la realidad de las ciencias ocultas y su divulgacion en America y España.
Experto y canalizador de las Terapias Energeticas como mecanismo equilibrante de deficiencias personales y limitaciones existenciales.

5/8/09

Capitulo 6; La falsa espiritualidad.


Estimados amigos del mundo espiritual, ¿Tenéis consciencia del alcance de dicho concepto?, ¿Habéis reflexionado lo suficiente sobre el mismo?.


Es un concepto que se funde en la alta moral, en la vida trascendente, que lleva aparejado el concepto de Fe y Convicción, y no me refiero a ninguna religión en particular, si a todos los miembros de los distintos Movimientos Espiritualistas que existen, desde el Hinduismo, hasta la Religión Católica pasando por los Protestantes y tantos otros que hay en el mundo, los cuales exacerban un catalogo de creencias y pensamientos, haciendo valer que están en posesión de la verdad absoluta, cosa que no me molesta dado que es su convicción, pero realmente ¿ llegan a asumirlo y a ponerlo en práctica?.


Todos los movimientos tienen conceptos y valores morales de carácter altruista, pero ¿realmente, lo siguen?


Tengo mis dudas, si nos regimos por los principios Cristianos para darle un matiz a los distintos movimientos (por sus frutos los conoceréis).Que elocuente pensamiento y que triste decepción, porque no todos son fieles a la auténtica consciencia y a los valores trascendentes, donde muchas veces se oculta y cobija el fariseo. No denuncio pero si señalo la Falsedad y la Hipocresía la cual intento mostrar y cortar con la hoz de mi lengua.


Y pido a esa gente que se esconde en su falsa humildad que hagan una revisión interna, que se vean tal cual son y cambien, que es el comienzo del restablecimiento de su propia consciencia, empecemos ya, porque alguien dijo rectificar es de sabios y yo el primero.


Con respeto,

Miguel Ángel Godoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro:

Estoy deacuerdo contigo, me parece que hay mucho lobo con piel de coredero, aprobechandose de las personas, y mas en la actualidad donde transcurren Tiempos Oscuros, y mucha gente ha perdido la Brujula de la Vida, para conducirles por el camino de la Felicidad. La Vida, pone a cada uno en su sitio. Es un placer leer tu foro.

Un Fuerte abrazo de tu amigo Fran (Silver)

Anónimo dijo...

Hola Miguel soy José Luis de Xangô Ayrâ y de antemano te digo que comulgo, no solo con este articulo 100% , si no con la esencia de tu blog que casi he leido ya por completo...necesitamos mas gente como usted en este pais y en general en este mundo.Por mi falta de tiempo no leo demasiado por internet ultimamente , pero este blog merece la pena. Por cierto mil gracias por haber visitado mi humilde "cantinho da Umbanda" que es desde ya su casa.

Un abrazo y fuerza y Axé para su familia y para usted

miguel godoy dijo...

Querido Fran tus palabras me estimulan a intentar hacer las cosas de la mejor forma posible.

Un saludo afectuoso de tu Hermano Mayor.