Presentación

Figura mundial de primer orden en el campo esoterico, corrientes chamanicas afro-indo-americanas y simbologia magica.
Gran Energetista, Profesor de Tecnicas Vitales para el equilibrio psicosomatico de personas, del entorno asi como su proyeccion.
Estudioso y difusor de las diferentes corrientes chamanicas afro-indo-americanas.

Desarrolla una labor de mas de 50 años como conferenciante, articulista,profesor, psicologo y colaborador en diversos medios periodisticos y radiofonicos, en pro de la realidad de las ciencias ocultas y su divulgacion en America y España.
Experto y canalizador de las Terapias Energeticas como mecanismo equilibrante de deficiencias personales y limitaciones existenciales.

7/4/09

Los Guerreros de la Luz

Para mis amigos del blog.

Agradezco la buena acogida que he tenido, tras la participación en el programa "Espacio en blanco", con mi tocayo Miguel Blanco así como “La Otra Mirada”.de Alejandro Sánchez.

El tema a tratar fue “Los Guerreros de la Luz”. Lo que sí que puedo decirles es que pese a lo tarde de la noche y a lo cansado que estaba, en mi persona se había potenciado un estado emocional muy especial dado que por la tarde había tenido un maravilloso reencuentro. Les diré que después de tantos años tuve un acercamiento con el Sr. Eduard Punset, persona a la cual admiro con profundo respeto, quien pese a moverse en los últimos tiempos en el campo científico, vino a aseverar en mi persona aquello que yo conozco en calidad de psicólogo y parapsicólogo, el conocimiento de esa otra realidad espiritual, el profundo peso de las emociones y esa intuición a la que tantas y tantas veces se deja de lado intentando racionalizar y dar lógica a cosas que aún hoy no se pueden explicar.

El intercambio, el compartir y aprender de él, así como reafirmar algunos conceptos míos, hicieron que fuera una experiencia inolvidable.

De ahí que intenté transmitir mi verdad de la mejor forma posible.

Agradezco profundamente las muestras de afecto y estímulo de la nueva gente que se acercó a mi persona a través de los distintos mensajes que he recibido.
Y decirles que pronto estaré ahí transmitiendo desde mi blog nuevos posts para todos aquellos que saben distinguir y moverse entre esos dos mundos maravillosos y enriquecedores, material y espiritual.

Con profundo respeto

Miguel Ángel Godoy


PD: Para escuchar el programa pincha aquí.

1 comentario:

Lore Iansa dijo...

Maravilloso el programa, a decir verdad, como todos en los que has colaborado. Felicidades.